Agoodplan Dehesa – Apartamento

Complejo de nueva construcción situado en la Dehesa de El Palmar, un sitio inmejorable a 250 metros de la mejor playa de Cádiz. La Dehesa es una zona protegida en términos medioambientales, que brinda un entorno natural en el corazón de El Palmar. AGOODPLAN Dehesa es un complejo de 5 apartamentos adosados: 4 de 2 … Continuar leyendo «Agoodplan Dehesa – Apartamento»

Detalles

Detalles

Precio desde: 200 por noche

Ver detalles


Agoodplan Dehesa – Estudio

Complejo de nueva construcción situado en la Dehesa de El Palmar, un sitio inmejorable a 250 metros de la mejor playa de Cádiz. La Dehesa es una zona protegida en términos medioambientales, que brinda un entorno natural en el corazón de El Palmar. AGOODPLAN Dehesa es un complejo de 5 apartamentos adosados: 4 de 2 … Continuar leyendo «Agoodplan Dehesa – Estudio»

Detalles

Detalles

Precio desde: 190 por noche

Ver detalles


Agoodplan Playa – Apartamento

Hermosos apartamentos junto a la playa, a menos 50 metros. Apartamentos adosados con jardín propio en una ubicación inigualable de la playa de El Palmar. Cuentan con un dormitorio con cama de matrimonio salón con cocina americana y baño completo. De nueva construcción, con mucha luz y muy buena orientación. Salón con cocina americana, con … Continuar leyendo «Agoodplan Playa – Apartamento»

Detalles

Detalles

Precio desde: 180 por noche

Ver detalles


Agoodplan Playa – Apartamento 0

Hermosos apartamentos junto a la playa, a menos 50 metros. Apartamentos adosados con jardín propio en una ubicación inigualable de la playa de El Palmar. Cuentan con cama de matrimonio, cocina americana y baño completo. De nueva construcción, con mucha luz y muy buena orientación. Salón con cocina americana, con nevera, cocina, microondas y climatización … Continuar leyendo «Agoodplan Playa – Apartamento 0»

Detalles

Detalles

Precio desde: 180 por noche

Ver detalles


Casa Charo El Palmar

Casa individual con parcela propia en una de las zonas más tranquilas de El Palmar. Cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas individuales. Salón con cocina americana, terraza cubierta, baño completo y un enorme jardín propio donde disfrutar de un lugar único. Dormitorios amplios con buena orientación y … Continuar leyendo «Casa Charo El Palmar»

Detalles

Detalles

Precio desde: 200 por noche

Ver detalles